#Gabinete

Josefina critica edad y reputación de equipos de sus rivales

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Josefina Vázquez Mota, virtual candidata presidencial del PAN, declaró en un encuentro con exalumnos del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), que cuando ve a otro aspirante nombrar a su gabinete, piensa “que suman como 1,500 años de edad”, y cuando observa cómo integran a su consejo político en otro partido “a exgobernadores, algunos con historias terribles, pienso que suman como 1,500 años de prisión”.

Sin mencionar ningún nombre pero en clara referencia a sus contrincantes electorales, Josefina dio estas declaraciones a puerta cerrada con jóvenes estudiantes en el edificio Torre Mayor, ubicado en la Ciudad de México.

Llamó a poner fin a la corrupción en la política y propuso aplicar sanciones severas a quienes caigan en esta práctica, y destacó: “Ya no más ladies de Polanco, ni empresarios prepotentes, ni tlatoanis”, reportó el diario La Jornada.

Vázquez Mota, afirmó que el país ya no debe gobernar con sólo un color, sino que debe tomar la ruta de un gobierno de coalición, que convoque a los mejores, si bien dijo que muchos están en su partido, también reconoció que otros vienen de experiencias diferentes.

AMLO: Josefina "se pasó"

El aspirante presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, consideró que Vázquez Mota “se pasó” con la referencia a la edad de los colaboradores del perredista. Destacó que en su equipo abunda la experiencia y la honestidad.

"Representa pero 1,500 años de experiencia y con mucha honestidad (...) Creo que la señora se pasó, se ofuscó, cometió un error”, dijo AMLO este martes tras reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública (AMAI), según reporta La Jornada.

El abanderado presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, rechazó entrar en debate con Vázquez Mota, quien cuestionó la reputación de los priistas en su campaña.

Califica aquí el desempeño de Josefina Vázquez Mota a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario