#Elección2012

AMLO dice en Tabasco que 'son indispensables los cambios'

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

Desde 2006 quedó manifiesto que “son indispensables los cambios”, aseguró el candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, en su primer mitin que realizó en su natal Macuspana, Tabasco.

“Nosotros tenemos la razón, desde el 2006 quedó de manifiesto que eran indispensables los cambios. También tenemos el apoyo de millones de mexicanos libres y consientes”, dijo López Obrador.

Esta mañana, en la conferencia que abrió su campaña electoral en la Ciudad de México, el candidato del Movimiento Progresista señaló que él representaba el "cambio verdadero".

López Obrador dijo frente a una multitud tabasqueña que lo apoyaba, que su movimiento está enfrentando al dinero, a los aparatos gubernamentales y a algunos medios de comunicación, por lo que invitó a sus seguidores a convertirse en su medio de comunicación.

“Estamos enfrentando al dinero, a los aparatos gubernamentales, también si no a todos, a algunos medios de comunicación”, sostuvo el tabasqueño.

Reiteró que los proyectos de los otros tres candidatos “representan más de lo mismo: pobreza, corrupción, desempleo y sufrimiento”. Mientras que el suyo, indicó el candidato, representa “justicia, honestidad y mucho amor”.

... Y PROMETE 5 REFINERÍAS

Andrés Manuel López Obrador prometió construir 5 nuevas refinerías en México, si gana la Presidencia, en otro mitin que encabezó ante unas 4,000 personas en el parque de beisbol Rafael Hernández del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

AMLO ofreció rescatar las plantas petroquímicas del sur de la entidad, reporta Reforma.

"Estoy aquí en una zona petrolera, pueblo petrolero, país petrolero, pueblo sin dinero... ¿No es así? Es una de las regiones de México con más desempleo, donde estoy haciendo el compromiso de un cambio verdadero", dijo.

El perredista consideró que con estas acciones, podría detenerse la importación de gasolina y se producirían más derivados de hidrocarburos.

El tabasqueño insistió en su propuesta de disminuir los precios de los combustibles y la energía eléctrica.

Califica aquí el desempeño de Andrés Manuel López Obrador a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario