#CAMPAÑAS2012

Lapsus de Josefina: promete 'fortalecer el lavado de dinero'

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, cometió un error durante un discurso pronunciado en un evento realizado en Teziutlán, Puebla, y afirmó que va a “a fortalecer el lavado de dinero”.

El incidente ocurrió el pasado viernes en su primer acto masivo de campaña en el estado de Puebla en el que, de acuerdo al portal oficial de la candidata, contó con la presencia de más de 12,000 personas en Teziutlán, el municipio donde nacieron sus padres.

Durante su discurso la panista aseguró que defenderá a las familias mexicanas como una madre defiende a sus hijos. "Voy a defender sus familias con la fuerza de la ley y con la fuerza del Estado", dijo Vázquez Mota.

Y añadió: "no daremos tregua, pero al mismo tiempo vamos a fortalecer el lavado de dinero; estoy pidiendo como una propuesta urgente que tengan pena máxima, cadena perpetua todos los políticos cómplices del crimen".

Hasta el momento la dirigencia del Partido Acción Nacional y el equipo de campaña de la candidata no han hecho ningún pronunciamiento relacionado con este error cometido por Vázquez Mota.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario