#ELECCIÓN2012

Peña quiere acabar con el hambre de 15 millones de mexicanos

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

NTX. El aspirante presidencial del PRI y el Partido Verde, Enrique Peña Nieto, se comprometió a terminar con la pobreza y el hambre de al menos 15 millones de mexicanos, si llega a la Presidencia de la República.

En un encuentro con etnias de la Sierra Tarahumara en Guachochi, Chihuahua, el candidato firmó ante un notario público su octavo compromiso de campaña.

"(Una meta de) cero pobreza, de cero hambre, para al menos 15 millones de mexicanos, que no deberán pasar por más hambre en el futuro", dijo.

"No podemos ser un país moderno en pleno siglo XXI, cuando hay en México 21 millones de mexicanos que padecen de pobreza alimentaria", aseguró Peña Nieto.

En el acto donde también recibió el bastón de mando de las autoridades de la región, el abanderado priista enfatizó: “Me comprometo a erradicar la pobreza alimentaria. No más hambre entre los mexicanos que lamentablemente viven en esta condición.

PEÑA VA A JUÁREZ Y PROMETE ACADEMIAS DE POLICÍA

Enrique Peña Nieto prometió crear academias de policía regionales e impulsar el desarrollo económico para combatir la inseguridad en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Hoy tenemos que preparar bien a nuestra policía para combatir a un crimen organizado que actúa con mayor sofisticación, con más equipo y con mayor armamento”, dijo.

El priista continuó su gira proselitista en esa localidad, acompañado por el gobernador César Duarte y el alcalde Héctor Murguía, en un mitin al que acudieron unos 4,000 simpatizantes.

Peña insistió en que México quiere un "cambio de rumbo” y un gobierno que garantice la seguridad.

"No queremos más de lo mismo, no queremos más buenos propósitos e intenciones, queremos hechos, queremos realidades, queremos resultados", afirmó.

Con información de CNNMéxico.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario