#ELECCIÓN2012

Quadri dice que los mexicanos no son una población de pobres

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Gabriel Quadri de la Torre
Gabriel Quadri de la Torre VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

NTX. El presidenciable de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, se quejó de que los mexicanos sean considerados como pobres.

Quadri aseguró que, de los casi 40 millones de habitantes que son pobres, sólo el 10% padece pobreza extrema o alimentaria, durante un recorrido por el área de barrancas de la delegación Álvaro Obregón, en el Distrito Federal.

“Basta ya de considerar a los mexicanos como una población de pobres. Somos una sociedad clasemediera, cuya mayor parte tiene un trabajo y capacidad económica”, dijo ante habitantes de la Asociación Tierra Nueva Tlachomulco A.C.

El candidato presidencial expresó que coincide con las puntualizaciones que Luis de la Calle establece en uno de sus libros.

Quadri de la Torre recorrió cuesta arriba, junto con su comitiva integrada por los dirigentes nacional y local de Nueva Alianza y candidatos a diputados federales del partido, un tramo de aproximadamente 300 metros.

Sobre la situación en la zona de barrancas, Quadri de la Torre señaló que es un lugar donde puede apreciarse la falta de políticas públicas en materia urbana porque se permitió el crecimiento en forma desordenada y riesgosa para los habitantes.

Califica aquí el desempeño de Gabriel Quadri de la Torre a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario