#CAMPAÑAS

Enrique Peña ¡ya tiene su muñeco tipo Ken!

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

Por Óscar Balderas  @oscarbalmen

AXAPUSCO, Estado de México. La imagen de Enrique Peña Nieto ya entró al mundo de los juguetes con un muñeco de plástico similar al Ken de la firma Mattel.

El equipo del candidato de la coalición Compromiso por México, conformada por el PRI y el Partido Verde, prepara el reparto de figuras de plástico hechas a imagen del exgobernador del Estado de México para los próximos mítines de campaña.

El muñeco mide 30 centímetros de alto y emula el aspecto de Peña Nieto: en lugar de la camisa roja que usaba el anterior candidato presidencial priista, Roberto Madrazo, usa una chamarra blanca con el logotipo del PRI; camisa blanca, corbata roja,  pantalón y zapatos negros, y su característico copete.

La primera aparición pública del muñeco de Peña estaba programada para este martes durante un mitin en el municipio de Axapusco, en el Estado de México, entidad a la que visitó por primera vez como candidato a la Presidencia.

Pese a que había una camioneta con bolsas que guardaban varios muñecos en las inmediaciones del evento público en Axapusco, integrantes de la brigada peñista "Buzón del ciudadano" revelaron que decidieron postergar el reparto porque aún no había consenso en el partido sobre el costo de la elaboración de cada juguete ni sobre cómo reportar el gasto ante el Instituto Federal Electoral.

Se espera que "Peña-man", como lo nombran extraoficialmente, esté en manos de los asistentes a mítines la próxima semana.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario