Los capitalinos ven a Enrique Peña Nieto... hasta en el cine

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

Por Irving Pineda  

¿Te gustaría ir al cine con Enrique Peña Nieto? Puede que, con la campaña, el candidato presidencial del PRI no pueda invitarte, pero si vas a un cine de la colonia Escandón, en el centro del DF, podrías encontrártelo ahí.

Una figura de cartón del candidato presidencial del PRI y el Partido Verde de 1.70 metros de estatura, dos centímetros menos que la real, recibe en la taquilla de este complejo a quienes lo visitan.

De lunes a sábado, de 13:00 a 17:00 horas, junto a la figura se instala un módulo donde se reparten folletos con una foto del ex gobernador del Estado de México.

La figura causa risas de los niños que asisten a las funciones, pero la mayoría de la gente no se toma fotos con ella.

“La verdad no se toman fotos, como que lo ven y les da pena tomarse fotos, les da como risa”, cuenta Mario Díaz, empleado que se encarga de recibir los boletos a los asistentes.

Eso sí, hay quienes hasta quisieran llevárselo.

“Yo no sé de los políticos y las elecciones, ¡pero si estuviera de carne y hueso yo sí me lo llevaba”, dijo a ADNPolítico.com Rosalinda Torres, quien acudió al cine con sus dos hijos

... Y EL PVEM TRANSMITE SPOTS

La figura de cartón no es el único material publicitario en el cine.

El Partido Verde también trasmite spots a su favor conducidos por los conductores de Televisa Andrea Legarreta y Raúl Araiza, previo al inicio de las funciones.

Los spots difunden los logros de partido en el Congreso en materia de seguridad y educación.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario