#ELECCIÓN2012

Guadalupe Juárez moderará el primer debate de candidatos

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

La periodista Guadalupe Juárez será la moderadora del primer debate de los cuatro candidatos a la Presidencia, que se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México el 6 de mayo.

Juárez es conductora del noticiario matutino de Radio Red FM con el periodista Sergio Sarmiento. Ha trabajado en radio y televisión como redactora y reportera, y ha impartido clases en la escuela de periodismo Carlos Septién, de la Ciudad de México, de acuerdo con su perfil publicado en la página de la emisora.

La Comisión de Debates del Instituto Federal Electoral determinó que cada partido político nombrará  a un académico o especialista para que entre los cuatro elegidos redacten más de 120 preguntas para los dos debates previstos, informó Notimex.

El cuestionario estará basado en el desplegado “Preguntas cuyas respuestas podrían cambiar a México” que firmaron y difundieron intelectuales a finales de marzo, y también se integrará con propuestas de preguntas que haya recibido el IFE.

EL SEGUNDO DEBATE, EL 10 DE JUNIO

La Comisión de Debates también acordó que el segundo encuentro entre los cuatro candidatos a la Presidencia se realice el domingo 10 de junio en Guadalajara, Jalisco, reportó Notimex.

La sede del debate será la Expo Guadalajara, donde se celebra cada año la Feria Internacional del Libro, y falta por definir al moderador.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario