#ELECCIÓN2012

El Panal pide interpretar los debates al lenguaje de signos

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El Partido Nueva Alianza solicitó al Instituto Federal Electoral que los dos debates de los candidatos a la Presidencia sean interpretados al lenguaje de signos.

La dirección nacional del partido informó en un comunicado que mediante esta medida los electores que padecen insuficiencia auditiva podrán seguir el desarrollo de las ofertas políticas de los partidos y sus candidatos durante los encuentros, informó Notimex.

El panal señaló que formula esta petición de acuerdo con su postura a favor de las minorías, en un documento dirigido al consejero presidente de la Comisión Temporal para los Debates Presidenciales, Sergio García Ramírez, detalló la agencia.

El candidato de Nueva Alianza a la Presidencia, Gabriel Quadri, prometió este domingo trabajar para que el Estado cumpla su responsabilidad con las personas con discapacidad.

Quadri confesó durante un evento con alumnos de la Fundación Arte Down México A.C. que algunos compromisos en ese rubro no forman parte de la plataforma de Nueva Alianza.

Los debates de los aspirantes a la Presidencia de la República se realizarán el domingo 6 de mayo y el domingo 10 de junio, respectivamente. El primero será moderado por la periodista Guadalupe Juárez.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario