#CIUDADANÍA

Sicilia asegura que Peña es el peor de los 4 candidatos

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Javier Sicilia, el poeta cuyo hijo fue asesinado por el crimen organizado, dijo que el peor de los cuatro candidatos a la Presidencia es Enrique Peña Nieto, porque representa el retorno al salinismo y al desprecio ‘absoluto’ de la ciudadanía, publicó Reforma.com.

"En la estructura sí (son iguales los candidatos), pero el peor de todos se llama Peña Nieto, porque Peña Nieto ni siquiera sabe que existimos, no le ha interesado hablar con nosotros, Peña Nieto es el regreso a lo peor del País, el regreso a los poderes fácticos, el regreso al salinismo, el regreso al desprecio absoluto de los ciudadanos, el regreso a la legalización del crimen, en su sentido más amplio", dijo en el marco del Encuentro Nacional del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad que encabeza, reportó el diario.

Sicilia aseveró que el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad buscará dialogar con los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, indicó Reforma.

Comentó que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista, es el ‘mejor rostro’ en la contienda.

"Vamos a dialogar con los cuatro, solamente estoy haciendo un señalamiento de que dentro del espectro, que es bastante inocuo para la realidad del País, el peor se llama Peña Nieto. Andrés Manuel es el mejor rostro, por desgracia no es un asunto de personas, es un asunto de estructuras y quien sostiene esa estructura y la inventó, bueno, viene desde la época de la Colonia, pero quien la sostuvo se llama PRI, y Peña Nieto representa eso", señaló, de acuerdo con el periódico.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario