#Debate

AMLO y Quadri critican 'no' de Peña y Josefina a Aristegui

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota VER PERFIL
Promedio global

Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador VER PERFIL
Promedio global

Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Gabriel Quadri de la Torre
Gabriel Quadri de la Torre VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri reprobaron la falta de apertura de Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota luego de que el priista y la panista declinaran su participación en un debate organizado por la comunicadora Carmen Aristegui para este miércoles.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista – conformada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, dijo en su conferencia de prensa matutina que pedirá al menos una hora de tiempo en el programa de Aristegui para que él y el abanderado de Nueva Alianza, expongan sus propuestas.

“Yo cambié mi agenda, pude quedarme a dormir en Campeche, me vine en la noche para estar en el debate. Le voy a hablar ahora a Carmen para que nos dé tiempo, si no van los otros candidatos merecemos tener tiempo”, dijo el abanderado de la izquierda.

El tabasqueño afirmó que a Peña Nieto, “le están recomendando sus patrocinadores que no abra la boca, que no diga ni pío (…) y la señora no sé por qué le sigue, al final lo que demuestran es que son lo mismo”.

El candidato de Movimiento Progresista llamó a Televisa, Tv Azteca y a Milenio ya que al ser “medios muy influyentes” pueden tener la capacidad de convencer al candidato del PRI a participar en debates organizados por ellos.

En entrevista radiofónica con Aristegui, Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza afirmó no estar sorprendido por la negativa de los aspirantes a la silla presidencial a debatir, "pues carecen de una visión, carecen de ideas, de propuestas, carecen del ánimo de debatir sus puntos de vista”.

Quadri señaló que sus adversarios son candidatos de “ambientes cerrados”, agregó que están acostumbrados a lanzar “frases huecas, o hablar y hablar sin decir nada, sin contenidos”.

Carmen Aristegui confirmó a través de su programa de radio en MVS que hablaría con López Obrador esta mañana para abrirle espacio en su emisión.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Califica aquí el desempeño de Josefina Vázquez Mota a partir de esta nota

Califica aquí el desempeño de Andrés Manuel López Obrador a partir de esta nota

Califica aquí el desempeño de Gabriel Quadri de la Torre a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario