#Elección2012

Peña Nieto promete crear un seguro de desempleo temporal

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

El candidato del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, prometió que de ganar la presidencia de México, implementará el seguro de desempleo temporal.

“Hoy vengo a comprometer un seguro de desempleo para todos los mexicanos, para quienes pierdan su empleo y en el tiempo que les lleve de encontrar uno nuevo, tengan un ingreso como sustento de vida”, aseveró durante su visita al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El priista precisó que el seguro forma parte del Sistema de Seguridad Social Universal comprometido, para que todos los mexicanos cuenten, además, con servicios de salud, seguro de riesgos laborales y pensión para el retiro.

Ante cientas de personas, y acompañado por su esposa Angélica Rivera, Peña Nieto expresó su compromiso de establecer una alianza estratégica, fuerte y sólida, con el gobierno del Estado de México y su gobernador Eruviel Ávila.

"Porque estoy seguro que trabajando juntos, habrá mayores beneficios para los mexiquenses", manifestó.

Ante sus paisanos, el aspirante presidencial expresó que desea ser "el candidato del Estado de México que quiere servir a todo México, y con el respaldo de toda la sociedad mexicana estoy seguro que habré de llegar a la Presidencia de la República".

En el evento, realizado en la explanada del estadio "Neza 86" de este municipio, Peña Nieto firmó, ante la notaria pública número 59 de la entidad, Hilda Leticia Paniagua Hernández, dos compromisos de carácter estatal que consisten en el embovedamiento del Río de Los Remedios, en los límites Nezahualcóyotl-Ecatepec, y la construcción y equipamiento del Instituto de Oncología del Estado de México.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario