#ELECCIÓN2012

Peña Nieto ofrece pensión a todos los mayores de 65 años

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

Por Óscar Balderas  @oscarbalmen

Enrique Peña Nieto se comprometió a que, en caso de llegar a Los Pinos, todos los adultos mayores de 65 años de edad contarán con una pensión gubernamental.

El candidato presidencial del PRI y del PVEM señaló frente a trabajadores de la construcción que busca beneficiar a 4.5 millones de mexicanos que no reciben una ayuda económica, pese a su edad avanzada. Se trató de la firma de su compromiso 47.

El priista detalló que este ofrecimiento está inscrito en su propuesta de Sistema de Seguridad Social Universal, que pretende mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores.

“Este sistema, al que ya me he comprometido, considera el otorgamiento de servicios de salud, seguro de riesgos de trabajo, seguro de desempleo y pensión para el retiro”, afirmó el candidato en su gira por León, Guanajuato.

Al término del acto proselitista, el exgobernador del Estado de México se unió a una “taquiza” para los albañiles invitados al acto, a quienes felicitó por el Día de la Santa Cruz.

Cuestionado sobre el hallazgo de los cuerpos de dos fotoperiodistas en Veracruz, entidad gobernada por el priista Javier Duarte, Peña Nieto se pronunció por una investigación a fondo.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario