#Debate

La edecán nos quitó el suspiro a los candidatos: Quadri

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Gabriel Quadri de la Torre
Gabriel Quadri de la Torre VER PERFIL
Promedio global

Por Irving Pineda  @IrvingPineda

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre reveló que la modelo Julia Orayen lo puso nervioso durante el inicio del debate presidencial.

La modelo Julia Orayen, fue contratada por el IFE para que llevara a los cuatro candidatos presidenciales el ánfora para elegir el turno de intervención en el encuentro que se celebró en el World Trade Center de la Ciudad de México.

“Impresionante la verdad es que a mí me trastornó un poco al principio, pensé que era una trampa de los (otros) candidatos“, dijo en entrevista con ADNpolítico.com

Fue en el primer debate de candidatos a la Presidencia República donde la modelo, cuya presencia, pero más que nada su sugerente escote, despertaron comentarios encontrados.

Quadri quien se autodenomina el candidato ciudadano del proceso electoral 2012, confesó que a él y su contrincante de izquierda, Andrés Manuel López Obrador y del PRI y Partido Verde, Enrique Peña Nieto les robo un suspiro.

“Si, una edecán guapísima que francamente merece toda mi admiración y nos quitó, creo que  el suspiro a todos los candidatos hombres del debate“, explicó el abanderado del Panal.

Quadri de la Torre mencionó en tono irónico que las edecanes deberían de ocupar el lugar de sus contrincantes en el próximo debate.

“Dado el nivel de los candidatos, hubiera sido mejor darle un lugar más prominente en el debate... Valdría la pena que estas edecanes ocuparan el lugar de los otros candidatos“, manifestó.

La modelo Julia Orayen ha posado con poca ropa en la revista  Playboy México, además desató diversos comentarios en la red social Twitter. 

Califica aquí el desempeño de Gabriel Quadri de la Torre a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario