#Elección2012

Quadri afirma que Peña Nieto 'está rodeado de dinosaurios'

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Gabriel Quadri de la Torre
Gabriel Quadri de la Torre VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

Gabriel Quadri de la Torre cuestionó la credibilidad el candidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, y afirmó que está “rodeado de dinosaurios”, durante un encuentro con maestros y estudiantes de la Universidad de Monterrey (UDEM).

“Es terrible que (Enrique Peña Nieto) esté rodeado de dinosaurios. ¿Qué credibilidad puede tener si está rodeado de todo tipo de fauna jurásica?”, dijo el candidato presidencial del Panal.

El abanderado del Partido Nueva Alianza a la Presidencia criticó que Peña Nieto se presente como el candidato de las reformas cuando su partido “se ha negado de manera sistemática a hacer las reformas estructurales que el país necesita”, informó Notimex.

Por otra parte, Quadri de la Torre propuso generalizar la aplicación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) e impulsar una reforma laboral flexible, y reiteró que también propondrá eliminar el subsidio a las gasolinas y permitir la participación privada en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al detallar algunas de las iniciativas incluidas en su plataforma política indicó que de igual forma prevé garantizar el derecho al acceso a la red de Internet y banda ancha, así como crear una Secretaría de Ciudades y Vivienda.

Califica aquí el desempeño de Gabriel Quadri de la Torre a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario