#ELECCIÓN2012

Josefina: no puede 'volver' la corrupción y el autoritarismo

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota VER PERFIL
Promedio global

Por Imelda García  @ImeGarcia
   0 Comentarios

TORREÓN, Coahuila. Josefina Vázquez Mota advirtió que no puede "volver" a gobernar en México la corrupción y el autoritarismo.

La candidata presidencial del PAN enfatizó en Torreón, Coahuila, que los mexicanos no desean un gobierno como el que hubo en esa entidad.

"Ese México de represión, ese México autoritario, no puede volver a gobernar. Ese México no es el que queremos que regrese. No queremos que como gobernaron Coahuila gobiernen el resto del país. No queremos para México lo que ustedes han tenido que padecer y han tenido que enfrentar", comentó ante 2,000 mujeres que comieron con ella.

Más temprano, durante un encuentro ciudadano, la panista prometió "llevar tras las rejas" al exgobernador coahuilense, el priista Humberto Moreira, a quien acusó de "robar" dinero e incrementar la deuda pública estatal.

Durante la comida con mujeres, Vázquez Mota recalcó que los créditos en Coahuila son un tema que debe indignar a la población, así como el que políticos a cargo de cuidar los recursos públicos estén involucrados en actividades de lavado de dinero.

"Quiero un Coahuila limpio, pero limpio de corrupción y limpio de impunidad. Quiero un Coahuila limpio de deudas y también de complicidad. Quiero un Coahuila y un estado limpio del crimen organizado, porque no merecen vivir bajo esta amenaza del crimen organizado.

"Nos tiene que indignar, nos tiene que llevar a las urnas, no solamente que hoy cada familia en Coahuila deba aproximadamente 60,000 pesos que, por cierto, nunca contrataron ni saben dónde están", acusó.

La abandera de de Acción Nacional presentó un nuevo spot donde un padre de familia decide que votará por ella porque quiere que su hija "cumpla sus sueños". Insistió en que el 1 de julio será un momento clave para las mujeres y no sólo para ella.

"Por vez primera, las mujeres estamos a unos cuantos días de la victoria; las mujeres ganaremos la Presidencia de la República", aseguró.

Aunque el salón donde ocurrió el evento estaba repleto, minutos antes de que la panista concluyera su discurso algunas decenas de mujeres salieron del lugar, pues habían sido citadas a las 13:30 horas y la candidata comenzó a hablar cerca de las 16:00 horas.

Califica aquí el desempeño de Josefina Vázquez Mota a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario