#Elección2012

Ciudadanos aseguran a Josefina: 'Chihuahua no te quiere'

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota VER PERFIL
Promedio global

Por Imelda García  @imegarcia

CHIHUAHUA, Chihuahua. Unas 30 personas protestaron este sábado por la visita de la candidata del PAN a la  Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota a esta ciudad.

Los inconformes se instalaron afuera del Centro de Convenciones, donde la candidata sostiene un encuentro ciudadano.

Con pancartas donde se leen frases como "Chihuahua no te quiere", "Chepina ya estas vencida", "La mentira se te nota", "Como diputada no te presentas, ahora qué haces como candidata?", los manifestantes reclaman una falta de compromiso de la candidata y gritan "Ya cayó, Josefina ya cayó".

Los manifestantes, sin embargo, se niegan a dar datos sobre su filiación partidista o ideológica, e indican que la protesta se gestó en las redes sociales.

"Nosotros no pertenecemos a ninguna organización, no somos 132, somos ciudadanos libres que ya estamos cansados de las mentiras", dijo uno de los manifestantes, quien se negó a dar su nombre "por miedo a represalias", a pesar de que dio entrevista hasta para la televisión.

Los manifestantes trataban de no ser vistos al gritar las consignas, se tapaban la cara y se negaban a salir en las fotografías.

Minutos después, Vázquez Mota accedió al recinto por la puerta trasera, donde se encontró con más de 200 chihuahuenses.

Califica aquí el desempeño de Josefina Vázquez Mota a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario