CAMPAÑAS

Miguel Torruco hijo pide a jóvenes en YouTube votar por AMLO

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

Miguel Torruco Garza decidió ir más allá de usar unos calzoncillos de box con el logotipo de Morena con tal de apoyar la campaña de Andrés Manuel López Obrador en un sector clave: los jóvenes.

El estudiante de la Universidad Iberoamericana e hijo de Miguel Torruco Marqués, empresario propuesto por el candidato presidencial de izquierda para encabezar la Secretaría de Turismo, subió un video a YouTube en el que pide votar por AMLO.

“Te invito este 1 de julio a votar por él, tengo el honor de conocer a Andrés Manuel López Obrador y en persona me convence, me convence porque se le ve en los ojos ese amor a México”, dice en el video.

En el video, de 7 minutos y 57 segundos, el también boxeador de 24 años confiesa que hace un sexenio se dejó convencer por lo que llamo la campaña negativa contra el tabasqueño.

Hace 6 años la mercadotecnia negativa que le estaban haciendo a Andrés Manuel López Obrador, que decían que era un peligro para México, que era un Hugo Chávez mexicano, que yo en lo personal, de 18 años, me lo creí (...) Han pasado 6 años, soy mucho más consciente”, refirió.

“Yo te puedo decir que Andrés Manuel López Obrador es un ciudadano honesto, con experiencia, con transparencia, es el único candidato a la Presidencia de la República en toda la historia de nuestro país que ha destapado a su gabinete”, indicó este estudiante, próximo a graduarse de la licenciatura en Mercadotecnia.

Este video se suma al apoyo que Torruco Garza dio el 26 de abril al movimiento lopezobradorista vistiendo unos shorts con el logotipo de Morena en una pelea de box en la que derrotó en el segundo round a César Álvarez y ganó el cinturón iberoamericano de box universitario, reconocido por el World Boxing Council.

Además, al discurso que pronunció el 20 de mayo en el Zócalo capitalino dentro de una manifestación pro AMLO y a su presencia en Tlatelolco el 21 de mayo en un acto en el que López Obrador lloró por el apoyo de una multitud de jóvenes.

A juicio de Torruco Garza,también CEO de Stallion Boxing Promotions, el abanderado del PRD, PT y Movimiento Ciudadano es el único de los aspirantes a la Presidencia que conoce realmente al país.

“Es el único candidato que ha recorrido los 2,448 municipios, a pie, el único candidato que conoce las problemáticas del país”, dice en su video.

Por esto, invitó a los jóvenes a que reflexionen su voto. “No se dejen llevar simplemente por lo que dice la televisión o por lo que dicen las encuestas; la realidad la dice el pueblo de México”, sentenció.

También resaltó la cercanía de López Obrador con las necesidades de los jóvenes a los que, asegura, les ha garantizado educación gratuita.

“Yo por eso le estoy apostando a Andrés Manuel López Obrador, porque él nos está apostando a nosotros, a los jóvenes”, agregó.

Y AMLO HALAGA A #YOSOY132

López Obrador dijo este domingo ser admirador de los jóvenes del movimiento #YoSoy132.

“Los admiro porque han entendido muy bien, fueron los primeros en entender que es necesario un cambio de fondo en el país”, dijo el candidato presidencial de la izquierda durante una conferencia de prensa ofrecida por la mañana en la capital de Oaxaca.

“Entendieron muy bien cómo los que mandan en México quieren mantener este régimen de corrupción, injusticias, de privilegios (…) quieren mantener este régimen caduco, a través del control casi absoluto de los medios de comunicación.

“Esto lo entendieron muy bien los jóvenes y por eso no aceptan la manipulación, el engaño”, dijo al inicio de una gira proselitista por este estado encabezado por Gabino Cué, quien llegó en 2010 al Ejecutivo estatal gracias a una alianza entre el PAN y los partidos de izquierda.

Califica aquí el desempeño de Andrés Manuel López Obrador a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario