#YoSoy132

AMLO asegura que #YoSoy132 'trae nerviosa' a la elite

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por el Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano), aseguró que las recientes protestas convocadas por el grupo estudiantil  #YoSoy132 están poniendo nerviosas a las élites del poder, según publica el diario Reforma.

"Acerca de los resultados de este movimiento pues ya están a la vista, es un movimiento muy eficaz, muy inteligente, que está preocupando a los de la élite del poder, los trae nerviosos, esa es la verdad, aquellos dicen que no, pero sí están nerviosos", dijo esta mañana en conferencia de prensa matutina.

El candidato negó estar detrás del movimiento, apenas creado hace un par de semanas, al cual definió como un grupo “fresco y extraordinario", y pidió no intervenir con sus manifestaciones.

"Es un movimiento fresco, limpio, extraordinario, creativo el de los jóvenes, estoy hablando de la independencia de este movimiento, de no intervenir, de garantizar que los jóvenes se manifiesten con libertad, y ésa ha sido nuestra conducta", afirmó el perredista.

Según redacta el periódico, López Obrador dijo que de llegar a la Presidencia, democratizará los medios de comunicación y fomentará la libertad de expresión.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario