#Debate

Azcárraga: próximo debate se transmitirá en Canal 2

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, anunció por medio de su cuenta de Twitter, que el segundo debate entre los cuatros candidatos presidenciales programado para el domingo 10 de junio, será transmitido en el Canal 2.

De concretarse, sería la primera vez que un debate presidencial se transmite en el canal de mayor importancia para la televisora de San Angel desde que en 1994 se llevó a cabo el primer debate entre candidatos a la presidencia en México.

 

El primer debate presidencial del 6 de mayo fue transmitido por Grupo Televisa en Canal 5, pero la polémica surgió días antes, cuando Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, anunció que el debate no sería transmitido en el canal estelar de Televisión Azteca. Tal acción recibió fuertes crítcas por parte de varios sectores de la sociedad mexicana en contra del empresario.

El 10 de junio se llevará a cabo el segundo debate presidencial entre los candidatos Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri desde Guadalajara, Jalisco.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario