#VIDEO

Jóvenes difunden en redes sociales el 'Manifiesto #Yosoy132'

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Jóvenes que aseguran ser integrantes del Movimiento #YoSoy132 publicaron un video a través del canal de Youtube Yosoy132Oficial, en el cual resumen cada una de las causas de este movimiento iniciado por los estudiantes universitarios.

En el video titulado Manifiesto #YoSoy132, aparecen varios jóvenes expresando cada uno de los puntos que define su manifestación: movimiento ajeno a cualquier postura partidista, democratización de los medios, transmisión del debate en cadena nacional, inclusión de todas las universidades y personas que se quieran unir a esta causa, entre otras.

Otro de los fundamentos de #YoSoy132 es su apoyo al movimiento en contra de Enrique Peña Nieto (candidato presidencial del PRI), al Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, a los familiares de las víctimas de feminicidios, a los pueblos indígenas en resistencia, al pueblo de Atenco, y muchos más.

“El manifiesto #YoSoy132 es un llamado al pueblo de México y en especial a los jóvenes a que se sumen a esta lucha”, se puede leer en su página de YouTube.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario