#Elección2012

La esposa de AMLO le dice a Javier Sicilia que es injusto

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

Beatriz Gutiérrez Muller aseveró que el activista Javier Sicilia es injusto al decir que su esposo Andrés Manuel López Obrador  representa el 'mesianismo' y la 'intolerancia'.

La esposa del candidato de la izquierda respondió este martes, a través de una carta publicada en Facebook, a lo dicho por el poeta este lunes, durante el encuentro de los candidatos presidenciales con el Movimiento por la Paz.

Gutiérrez Muller consideró que Sicilia fue injusto al “vapulear” a López Obrador, cuando, “Andrés Manuel es lo mejor que tiene México”.

A pregunta expresa, este miércoles López Obrador rechazó decirle a su esposa qué hacer con respecto a las opiniones expresadas.

"No soy nadie. Yo la quiero mucho y la considero una mujer inteligente", dijo.

A continuación te dejamos la carta íntegra de Beatriz Gutiérrez Muller dirigida a Javier Sicilia:

Estimado Javier Sicilia: sé que el cariño no excluye la crítica, sé que la admiración no complace el disgusto. Pero también sé que has sido injusto al vapulear al único mexicano que ha dado la cara a favor de víctimas, desprotegidos y marginados, mucho antes incluso que tú. Andrés Manuel es lo mejor que tiene México. Te digo NO al voto nulo, no a la manipulación, no al desconsuelo. Te digo SÍ al amor, sí a la esperanza, sí a la transformación de México por la vía democrática, pacífica y consciente. VIVA AMLO.

Beatriz Gutiérrez Muller.

P.D. Javier Sicilia: aquí te pongo mi otra mejilla.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario