#Elección2012

López Obrador: 'Elba Esther no va a dirigir al magisterio'

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El candidato presidencial de la izqueirda, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la líder del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, no va a dirigir al magisterio.

“Elba Esther Gordillo no va a dirigir al magisterio”, expuso ante seguidores que se dieron cita en la plaza principal de la ciudad michoacana.

López Obrador, llamó hoy a los maestros a dar una lección de civismo y sumarse para sacar adelante al país, informó Notimex.

En su primer mitin del día, el tabasqueño pidió a los profesores prepararse y mantenerse prestos para sumarse al rescate de la educación.

“Sé que tienen demandas gremiales pero la patria es primero”, les dijo a los mentores desde este municipio.

Expuso que de ganar la contienda el próximo 1 de julio, impulsará un acuerdo magisterial y reiteró que acabará con el "charrismo sindical en ese sector”.

Asimismo, anunció la incorporación de los jóvenes al trabajo o estudio y destacó que lo hará mediante un programa de inscripción que se realizará casa por casa.

“Porque ustedes saben que si nosotros no atendemos a los jóvenes van otros y los enganchan”, afirmó.

En su segundo día de gira por Michoacán, el tabasqueño se comprometió además a resolver el conflicto de Cherán y dijo que apenas gane, visitará este municipio indígena.

El abanderado del Movimiento Progresista conformada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, encabezará este viernes otro mitin en el municipio de La Piedad y cerrara su gira proselitista en Zamora.

Califica aquí el desempeño de Andrés Manuel López Obrador a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario