#Elección2012

López Obrador asegura que no tiene 'nada que ocultar'

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, señaló este viernes en su ya característica conferencia matutina, que no ha tenido tiempo para informar al IFE sobre sus gastos de campaña, y que no tiene "nada que ocultar".

“No he podido (informar sobre gastos al IFE), no he tenido tiempo, no es que no quiera, no tengo nada que ocultar”, dijo López Obrador en Michoacán.

Esta declaración se da luego de que la representación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Federal Electoral (IFE) presentó  una queja para que se investigue la presunta solicitud de dinero a empresarios hecha por colaboradores del tabasqueño.

“Vamos a comparecer en el IFE”, dijo, sobre la queja interpuesta por el PRI, pero también pidió “que resuelvan sobre los gastos de campaña del PRI”.

Al respecto, Camerino Márquez, representante del PRD ante el IFE, dijo en entrevista con la periodista Carmen Aristegui que “no hay ningún fundamento para que sea procedente” la queja del PRI.

El representante pidió que “la autoridad aplique todos los fundamentos para que aplique las auditorías” a cualquier partido, incluido el PRI. “Estamos tranquilos, dispuestos a transparentar cualquier contabilidad”, agregó.

Califica aquí el desempeño de Andrés Manuel López Obrador a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario