#Elección2012

Quadri: derechos plenos para comunidad Lésbico-Gay

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Gabriel Quadri de la Torre
Gabriel Quadri de la Torre VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

NTX. El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, sostuvo que México debe ser un país de libertades y la de las preferencias y orientaciones sexuales es fundamental pero con todos los derechos sociales.

En una reunión con representantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual, en la que estuvo presente la candidata del Panal al gobierno capitalino, Rosario Guerra, Quadri ofreció que de ganar las elecciones dará seguro popular a todas estas personas.

“Estoy a favor de que en todo el país se garantice el derecho a todo tipo de uniones civiles; también estoy a favor, absolutamente, de que en el sistema de seguridad social, sea Seguro Popular, IMSS o ISSSTE, se haga un reconocimiento legal, funcional y operativo de las parejas de mismo sexo”, subrayó el también ambientalista.

El abanderado presidencial del Panal sostuvo que su candidatura es la única ciudadana y liberal, y por ello está a favor de que todos los mexicanos, sin importar su condición social, económica, racial o de orientación e identidad sexuales, así como de credo religioso o político, gocen de los mismos derechos y tengan garantizado el ejercicio de estos.

Afirmó que es una obligación del Estado mexicano instrumentar políticas públicas y acciones concretas para que la seguridad social sea una realidad para todos los mexicanos y no se excluya a nadie de los beneficios.

Califica aquí el desempeño de Gabriel Quadri de la Torre a partir de esta nota

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario