#ELECCIÓN2012

AMLO: llamado de Fox a apoyar a Peña es una 'canallada'

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

Andrés Manuel López Obrador calificó como una "canallada" e "inmoralidad" el llamado de Vicente Fox a cerrar filas con el candidato presidencial puntero, Enrique Peña Nieto.

El abanderado de la izquierda reprobó que el expresidente "regatee" el apoyo a su partido, el PAN, y a su candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota.

"Lo de Fox me parece una canallada, que lo pinta como es, no es posible que regatee el apoyo a la candidata de su partido y ahora de manera oportunista esté apoyando a Peña Nieto, es una inmoralidad", manifestó según reporta Milenio.

El candidato del Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano) descalificó al exmandatario. "Cómo una persona así llegó a ser presidente de México", cuestionó durante su conferencia de prensa matutina, ofrecida en Villahermosa, Tabasco.

El aspirante presidencial consideró que esto forma parte de una estrategia política entre priistas y foxistas, misma que minimizó.

"No les va a funcionar la estrategia de unirse y todo esto de 'Fox ayuda' para que la gente con ideales y principios ayude", señaló.

Califica aquí el desempeño de Andrés Manuel López Obrador a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario