#ELECCIÓN2012

Peña Nieto agradece a Fox por su llamado a apoyar al puntero

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

Luego de que Vicente Fox pidiera cerrar filas en favor de Enrique Peña Nieto, el candidato priista agradeció el respaldo de quien fuera el primer presidente emanado del PAN.

“No tengo más que agradecimiento a quienes se pronuncian en favor de este proyecto”, dijo este lunes al concluir el Encuentro Ciudadano 10 Preguntas por la Educación.

Peña Nieto sostuvo que espera ser respaldado no nada más por militantes priistas, sino por la mayoría de la sociedad mexicana.

“Estamos dentro de un proceso democrático, de competencia democrática, y lo que vengo buscando no es sólo el respaldo de quienes militan en mi partido, sino el de la sociedad, el de amplios sectores de la sociedad para lograr el objetivo de tener un amplio respaldo mayoritario de la sociedad mexicana en favor del proyecto que encabezo”, indicó en breve entrevista con reporteros al concluir el evento convocado por organizaciones civiles.

Este domingo, Vicente Fox rechazó que Andrés Manuel López Obrador tuviera un repunte en la campaña presidencial, y por el contrario convocó a apoyar al candidato “puntero” de la elección, que es Peña Nieto.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario