CAMPAÑAS

Vicente Fox: 'mis ideales políticos permanecen intactos'

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El expresidente Vicente Fox Quezada aseguró que sus “ideales políticos permanecen intactos” y que haría mal en negar sus orígenes, luego de que este domingo hizo un llamado a cerrar filas con quien "se perfila" como ganador de la elección presidencial, en referencia al candidato priista Enrique Peña Nieto.

"Mis ideales políticos permanecen intactos, mal haría yo en negar mis orígenes, en desdeñar mi alma política, en no reconocer un proyecto en el cual confío y en el cual he recibido apoyo en momentos trascendentes de mi vida pública y privada, pero antepongo a todo ello mi amor por México, mi compromiso como ciudadano y mi deseo de que termine este terrible proceso de fragmentación social en el que estamos enredados", sostuvo Fox en un artículo publicado en El Universal.

Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, calificó como lamentables las declaraciones del expresidente. De la misma manera, la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, criticó estas expresiones y agregó que son un “contrasentido”.

Sin embargo, este martes, Vicente Fox reiteró su llamado a apoyar a quien se perfila como posible ganador.

 "Reitero que los mexicanos debemos apoyar a quien gane la elección presidencial, hoy se perfila un posible ganador, sin embargo, apoyaremos a quien gane la elección final", expresó.

“YA NADIE TOMA EN CUENTA A FOX”: CORDERO

El asesor en materia económica de Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero, aseguró que “ya nadie toma en serio a Fox”, en referencia a los dichos del expresidente en apoyo a Enrique Peña Nieto.

“Ya nadie toma en serio a Fox, habla demasiado", dijo Cordero.

Al ser cuestionado si el PAN debería sancionar a Fox Quezada, el exprecandidato panista a la Presidencia, sostuvo que por el momento están ocupados en “ganar la elección presidencial”.

“Ya nos ocuparemos de Fox después, ahorita vamos a ganar la elección presidencial”, mencionó el exsecretario de Hacienda.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario