#Debate2012

Peña Nieto: La gente vio propuestas en mi participación

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto VER PERFIL
Promedio global

Por Óscar Balderas  @oscarbalmen

El candidato presidencial del PRI y PVEM, Enrique Peña Nieto, aseguró que su experiencia como gobernador del Estado de México lo exhibe como la persona con las cualidades ideales para llegar a la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa minutos después de terminar el segundo debate, el priista señaló que la gente observó en él a un candidato que centró su participación en las propuestas y no en los ataques.

"En balance del debate, pues sin duda está lo que en la sociedad tenga que decir, de lo que vieron y las propuestas que conocieron", dijo Peña Nieto en un hotel ubicado a una cuadra de la Expo Guadalajara.

 A la pregunta de si pediría el voto de los panistas y perredistas, el exgobernador del Estado de México aseguró que él busca el apoyo mayoritario de toda la sociedad, afiliados o no a un partido político.

"Somos un país más empobrecido, con falta de empleo, con mayor violencia e inseguridad y esto es lo que tenemos que cambiar. Mi propuesta es nuevo rumbo con estabilidad", afirmó.

Peña Nieto aseveró que, en caso de ganar la Presidencia de la República, llamará a un pacto de reconciliación nacional para sacar adelante reformas estructurales para optimizar los recursos del país y destinar el presupuesto nacional a infraestructura y no a gasto corriente.

Se espera que Peña Nieto arribe a la Plaza de la Liberación para celebrar con sus simpatizantes su participación en el segundo y último debate oficial entre candidatos presidenciales.

Califica aquí el desempeño de Enrique Peña Nieto a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario