#ENCUESTA

Peña Nieto, el político favorito de las mujeres infieles

Print Comments

  @ADNPolitico

El 86% de las mujeres señaló que sería infiel con el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en una encuesta de la agencia Hounters.

De las mujeres consultadas, solteras o casadas, el 71% cometería infidelidad con el candidato de la izquierda al Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera; y 66% lo sería con el candidato del PRI a gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

Hounters.com, portal de citas discretas en línea fuera del matrimonio, indica que la medición se realizó para conocer los gustos de hombres y mujeres sobre los políticos mexicanos, y se aplicó del 10 de mayo al 4 de junio a 1,124 habitantes de las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Villahermosa. Del total, respondieron únicamente 640 mujeres, 451 casadas o con novio y 189 solteras. El sitio no especificó el margen de error de su encuesta.

Con el candidato de Nueva Alianza a la Presidencia, Gabriel Quadri, apenas el 46% sería infiel a su pareja; mientras que con el abanderado de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, sólo el 25% de las encuestadas lo haría.

No es la primera vez que se relaciona a Enrique Peña Nieto con los portales de citas fuera del matrimonio. En junio, AshleyMadison aprovechó la imagen del priista para promocionarse a través de espectaculares.

LOS POLÍTICOS MÁS ATRACTIVOS

Peña Nieto resultó el político más atractivos, con el "voto" del 46% de las mujeres casadas o solteras. Le sigue Mancera, con 23% de las preferencias.

Otros políticos que aparecen en la encuesta son Aristóteles Sandoval con 19%, y el abanderado de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, con 6%.

LAS POLÍTICAS MÁS GUAPAS

En la encuesta realizada a hombres, 22% respondió que la panista Gabriela Cuevas es la política más atractiva, 15% se inclinó por la priista Cristina Díaz, 14% por la expanista Lía Limón, 11% por la priista Marcela Guerra, 11% por la perredista Alejandra Barrales, 9% por la Purificación Carpinteyro, y 6% por la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

En este caso, se aplicaron 484 cuestionarios, a 320 hombres casados y 164 solteros. Puedes ver todos los resultados aquí.

Con información de CNNExpansión.

Por favor déjanos tu comentario