#Elección2012

Nueva Alianza lanza cómic para apoyar la campaña de Quadri

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Gabriel Quadri de la Torre
Gabriel Quadri de la Torre VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

Nueva Alianza lanzó una lectura ilustrada para esta temporada electoral... una historieta que se reparte para apoyar la candidatura presidencial de Gabriel Quadri.

El equipo de campaña de abanderado del Panal sumó este “Quadricómic” a los souvenirs que son distribuidos para apoyar al ambientalista y difundir sus propuestas, según reporta El Universal.

El cuadernillo se titula “La Nueva Alianza es Contigo” y consta de 32 páginas ilustradas con dibujos animados, basadas en el recorrido en Combi que Quadri ha utilizado para promoverse en sus spots.

“Un país con una historia tan original y casi mágica, que acuñó en su seno al ser del color del cobre fuerte, ingenioso, valiente y harto esorzado, con una cultura infinita y envidiable, merece un mejor destino. Soy Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República”, narra la ilustración del candidato.

El cómic expone algunas de las propuestas de Quadri en materia de educación, nuevas tecnologías, problemas sociales, seguridad y el sector agrícola.

El “Quadricómic” también incluye a los 4 jóvenes que aparecen en los comerciales del Panal, y que pretenden representar a cada uno de los candidatos que compiten por la Presidencia.

La campaña de Quadri ha incorporado artículos promocionales como un separador, así como bigotes y lentes para disfrazarse como el candidato.

Califica aquí el desempeño de Gabriel Quadri de la Torre a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario