ELECCIONES 2012

Un mes sin 'cuchi cuchi', encarga Josefina a mujeres

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Josefina Vázquez Mota
Josefina Vázquez Mota VER PERFIL
Promedio global

  @ADNPolitico

Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, reiteró a las mujeres su propuesta de dejar “un mes sin cuchi cuchi” a los esposos que no vayan a votar el próximo 1 de julio.

“Les quiero pedir un favor a las mujeres casadas… Les voy a hacer un encargo a las mujeres casadas y a las que tengan pareja también”, dijo.

“Este 1 de julio, levántense bien temprano, sean las primeras en venir a votar a las urnas, pero no vengan solas, traigan a su marido o traigan a su pareja, y el señor que no venga, no habrá cuchi cuchi un mes”, agregó, lo que causó risas entre los asistentes a un mitin en Tantoyuca, Veracruz.

Este jueves, Vázquez Mota mencionó por primera vez esta frase durante una reunión con mujeres en Mazatlán.

En su discurso, la abanderada presidencial de Acción Nacional enlistó sus propuestas de dar apoyos a estudiantes y madres solteras,  llamó a que los ciudadanos vayan a votar y prometió ser una presidenta honesta en caso de ganar.

Acompañada del presidente nacional de su partido, Gustavo Madero, la blanquiazul después de su discurso, recorrió algunas calles de Tantoyuca a bordo de una camioneta, desde la cual saludó a la gente que gritaba: “¡Josefina, Josefina!” y “¡Sí se puede, sí se puede!”.

JOSEFINA: SEGUNDO DEBATE ME DIO IMPULSO EN LA CAMPAÑA

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, sostuvo que el segundo debate entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República le dio un impulso en las preferencias electorales, informó Notimex.

Vázquez Mota destacó en su sitio oficial en Internet los resultados de la encuesta aplicada el miércoles pasado por Rafael Giménez, especialista en medición de la percepción ciudadana y quien forma parte de su equipo.

La abanderada panista expuso que de acuerdo con ese sondeo su adversario de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, disminuyó dos puntos en las preferencias electorales, al pasar de 39% a 37%, aunque conserva el primer lugar.

Afirmó que, en tanto, ella subió tres puntos, al pasar de 27 por ciento a 30 por ciento, mientras que Gabriel Quadri, de Nueva Alianza, no varió al mantenerse en tres por ciento.

De acuerdo con Vázquez Mota, en igual caso se encuentra Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista, al no reportar variación en las preferencias electorales, pues antes del debate tenía 30 por ciento y se mantuvo después del encuentro.

La candidata del blanquiazul se dijo convencida de que ganará la elección si se mantiene esa tendencia, aunque dejó claro que la encuesta más importante es la del 1 de julio, por lo que llamó a los electores a votar para evitar que otros decidan por ellos.

 

Con información de Mauricio Torres.

Califica aquí el desempeño de Josefina Vázquez Mota a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario