COLUMNA INVITADA

'Tras la campaña', del puño y letra de la esposa de Quadri

Print Comments

Por THELMA LAZCANO BOTELLO  @ADNPolitico

NOTA DEL EDITOR: Thelma Lazcano Botello es licenciada en Arquitectura por la Universidad Iberoamericana. Su trabajo profesional ha sido en la iniciativa privada, y en el sector público ha trabajado en el Gobierno del Distrito Federal desde 1985. Es esposa de Gabriel Quadri de la Torre, candidato presidencial de Nueva Alianza, desde 1993. 


Esta  campaña política o campaña electoral ha sido un esfuerzo organizado llevado a cabo desde el interior de la familia hacia la sociedad; de vida cotidiana, profesional y privada, de gran intensidad, llena de encuentros, sorpresas y aprendizaje. 

Cualquier campaña debe tener mensajes claros y activismo, creo que ésta en particular, la de Gabriel Quadri, nos ha llevado a un gran fortalecimiento familiar, y se ha reflejado y sumado a nuestro alrededor con nuestra gente, amigos, colegas.

Veo con gran acierto que ha despertado una inquietud en la sociedad para fortalecer esas ideas y pensamientos que no se habían logrado poner en blanco y negro.

Nos ha ayudado a conocer nuevas expectativas de mejorar nuestra calidad de vida y así fortalecer nuestro entorno, nuestro trabajo, nuestra vida cotidiana y dando una perspectiva nueva, llena de inquietudes para mejorar y aportar ideas claras y concretas para mejorar desde la base (la familia) hacia el país. 

Para mí ha sido de gran aliento tener al hombre ejemplar, inteligente, trabajador, el ciudadano lleno de grandes ideas para hacer de México un país desarrollado y de gran crecimiento, que nos ha mostrado con su calidad y claridad profesional, que sí se pueden transformar y enriquecer las instituciones y crear nuevas formas de gobernar para hacer crecer al país y transformarlo.

Yo veo ahora, después de haber recorrido México de la mano de Gabriel, una sociedad despierta llena de inquietudes, fortalecida con esta nueva alternativa de vida, de país, con muchas ganas de cambiar y de transformar nuestra forma de ver la política.

Estoy gratamente enriquecida con esta experiencia única y creo que para todos los miembros de la familia,  incluidos los amigos, hemos aprendido a ser tolerantes, perceptivos del gran esfuerzo que se necesita para poder aportar soluciones a este gran país y sobre todo nunca darse por vencido, México tiene un gran futuro con todos nosotros, debemos seguir luchando y trabajando, pero unidos.

Por favor déjanos tu comentario