#Elecciones2012

¿Dónde cerrarán campaña los candidatos presidenciales?

Print Comments

Por Arturo Condado  @ADNPolitico
   0 Comentarios

A una semana de que se realice la elección federal del próximo 1 de julio, los candidatos a la Presidencia de la República llevarán diversos actos de cierre de campaña.

Entre este domingo y el próximo miércoles, cuando la legislación electoral marca el final de las campañas, los cuatro aspirantes presidenciales realizarán eventos masivos en distintas entidades de la República.

ENRIQUE PEÑA NIETO

El candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), cerrará este domingo su campaña presidencial en el Distrito Federal con un mitin en el Estadio Azteca a las 11 horas, en este evento el tricolor planea reunir a 120 mil simpatizantes.

Para el miércoles 27 de junio, último día de las campañas electorales, Peña Nieto realizará a las 11:00 horas un encuentro con seguidores de su candidatura en la Plaza de Los  Mártires, en el centro de Toluca, Estado de México, su tierra natal, y su última parada tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León, a las 17:00 horas.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

El candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, tendrá este domingo cierres estatales en Tepic, Nayarit, por la mañana y por la tarde, a las 18:00 horas finalizará su campaña en Guadalajara, Jalisco, estado gobernado actualmente por el PAN.

En la capital tapatía, lo acompañará el candidato a gobernador de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, y, al finalizar el evento político, se realizará en la misma Plaza Juárez un concierto del grupo Intocable.

Para el final, y como último acto proselitista de esta contienda electoral, López Obrador llevará a cabo el miércoles 27 de junio a las 17:00 horas, una marcha en el bastión más importante de la izquierda, la Ciudad de México. Esta marcha irá del Ángel de la Independencia, en la avenida Reforma al Zócalo capitalino.

JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA

La abanderada del PAN a la Presidencia de la República, visitará este domingo tres estados para concluir su campaña electoral, Chiapas, Puebla y cerrará en Veracruz, donde se reunirá con simpatizantes y militantes panistas en un mitin en el Malecón del Puerto de Veracruz.

El próximo miércoles, día impuesto por el IFE como límite para promocionar la candidatura presidencial, Vázquez Mota buscará presumir el músculo panista en Jalisco en su cierre de campaña, el evento se organizará en el estadio Omnilife, ubicado en el municipio de Zapopan. El recinto tiene una capacidad de 49 mil personas.

GABRIEL QUADRI DE LA TORRE

El candidato del Partido Nueva Alianza a la Presidencia, como cierre de campaña, decidió organizar para este domingo una carrera en el Distrito Federal que partirá del Monumento de la Revolución.

Por la tarde, Quadri de la Torre se reunirá con ciudadanos de Monterrey, Nuevo León, en un evento masivo en el Parque Fundidora.

El próximo miércoles por la noche, Quadri finalizará su campaña presidencial en el estado de Aguascalientes, con un mitin en la Plaza Patria ubicada en el centro de la capital.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario