#Elecciones2012

200 negocios ofrecen descuentos a quienes vayan a votar

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El sector patronal informó que aproximadamente 200 establecimientos darán descuentos a los votantes en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Marco Antonio Gutiérrez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Copramex), mencionó que harán todo lo que esté a su alcance para fomentar la participación de los ciudadanos.

De esta manera, los ciudadanos que acudan a votar este 1 de julio además de cumplir con su responsabilidad cívica, podrán acudir a diversos comercios para recibir diferentes promociones.

La mecánica consiste en que quienes hayan votado deberán mostrar su dedo pulgar manchado con tinta indeleble, señal que confirmará que los ciudadanos han cumplido con su responsabilidad y derecho de emitir el sufragio.

A continuación te presentamos una lista de varias empresas que ofrecen promociones a los votantes:

McDonald's: Los que acudan mostrando su dedo pulgar a este establecimiento de comida rápida podrán disfrutar de un Café Americano o un Frappé gratis. Esto aplicará sóo en restaurantes participantes, explicó a CNNExpansión Ximena Macías, coordinadora de Cuenta de McDonald’s México.

7 Eleven: Regalará un Café Select de 9 onzas o un Fröst de 10 onzas a los que lleven el talón impreso de su promoción (que se encuentra en su página de internet), además de su pulgar marcado. El cupón es personal y será válido de 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Bennedetti’s Pizza: Cobrará la pizza grande de un ingrediente a 89 pesos a quienes enseñen su pulgar entintado este 1 julio.

Sirloin Sotckade: Dará un 10% de descuento a los clientes que demuestren haber votado. Esta promoción sólo será válida en Plaza Loreto y Súper Plaza Miramontes del DF; el descuento será personal y no aplica para otras promociones y descuentos.

Oxxo: Mediante su campaña “México creo en ti”, va a regalar en todas sus tiendas un café americano o un capuchino a aquellos ciudadanos que hayan votado. La promoción aplica de 8 de la mañana a 6 de la tarde o hasta agotar las existencias de cada una de las diferentes tiendas.

Las Alitas: Regalarán una orden de alitas snack a quienes muestren su dedo manchado y su credencial de elector. La promoción es limitada a 200 órdenes por sucursal.

Dormimundo: Regalará 2 almohadas por compra realizada, al enseñar tu dedo marcado con tinta.

VivaAerobus: Regalará a los votantes un producto de su menú de comida.

 

Sam's Club: Dará 50 pesos de bonificación al realizar el trámite de afiliación o renovación de membresía. En su Sam´s Café, ofrecerá 2x1 en todos los productos, en sus 130 clubes a nivel nacional.

Con información de CNNExpansión.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario