Elecciones 2012

Quadri: 'Confío en que todos acepten los resultados'

Print Comments
Califica el desempeño de este personaje a partir de esta nota:
Gabriel Quadri de la Torre
Gabriel Quadri de la Torre VER PERFIL
Promedio global

Por Gabriela Pablos  @ADNPolitico

El candidato a la presidencia por el partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, llamó a la ciudadanía a sufragar libremente y confió en que los resultados sean acatados por todos de manera inmediata.

Quadri de la Torre, se dijo contento por su participación en el proceso electoral y sostuvo que fía en que los comicios se desarrollen en paz.

“(Será) una jornada que transcurrirá con todo profesionalismo, con transparencia y que al final, antes de la medianoche, tengamos resultados que espero que todo el mundo acate de manera inmediata”.

“Veo a la gente con mucho entusiasmo, desde temprano he visto gente dispuesta a votar y a estar presta al ejercicio democrático; debemos de apreciar, por un lado, la civilidad de los votantes, y por otro lado las instituciones tan sólidas que hemos construido en materia electoral,” dijo a su llegada a la casilla, ubicada en la calle Cerro del Hombre, colonia Romero de Terreros, en la colinia Del Valle.

En compañía de su esposa Thelma Lazcano, sus tres hijos, y el dirigente del Panal, Luis Castro Obregón, el candidato arribó en punto de las 08:45 horas.

Quadri llegó vestido, al igual que su familia, con sudadera y pants negro, y mientras esperaba a que la fila avanzara, comió una manzana.

Tras emitir su voto, dijo que en las próximas horas haría ejercicio e ironizó al mencionar que lo único que podría perturbarlo durante esta jornada electoral sería la Eurocopa.

“Estoy absolutamente seguro de que esta jornada será tranquilísima, lo único que podría perturbar sería el partido de fútbol,” mencionó el candidato entre risas, al referirse a la final del futbol europeo que hoy se disputan España e Italia.

La noche de este sábado, el abanderado aliancista disfrutó de un concierto de música clásica en la Sala Nezahualcóyotl, en donde se interpretaron las cuatro estaciones de Vivaldi y el Huapango de Moncayo.

Con música clásica, señaló, es la mejor forma de descansar y relajarse.

Algunos de sus vecinos aprovecharon para saludarle y tomarse una fotografía con él.

Al salir de la casilla, entre la marabunta de periodistas y fotógrafos, mostró sonriente su pulgar como testigo de su voto.

Por la tarde se espera que Quadri acuda a la casa de campaña de Nueva Alianza, ubicada en la Colonia Condesa.

LÍDER ALIANCISTA RETRASA SU VOTO

El dirigente del Panal, Luis Castro Obregón, arribó a las 8:00 horas a la casilla 3459, localizada en la calle Vito Alessio Robles 380, donde demoró su voto debido a que las urnas no estaban instaladas.

“Hoy es el día máximo de la decisión ciudadana y es la oportunidad para que decidamos el rumbo de México”, dijo Castro mientras observaba cómo los funcionarios armaban la casilla.

Después de unos quince minutos de espera, el líder aliancista decidió que votaría más tarde, por lo que se trasladó entonces a la colonia Romero de Terreros, para acompañar a su candidato Gabriel Quadri.

Fue hasta cerca de las 12:15 horas que Castro Obregón regresó a su casilla y donde finalmente votó.

Califica aquí el desempeño de Gabriel Quadri de la Torre a partir de esta nota

Por favor déjanos tu comentario