Foro TV

Por error Foro TV califica de 'imbécil' a consejero Figueroa

Print Comments

  @ADNPolitico

Durante la transmisión en vivo de la conferencia de este martes que daba el consejero del IFE, Alfredo Figueroa, Foro TV, canal que pertenece a Televisa, lo identificó con una leyenda que decía: “sí soy un súper imbécil (sic)”.

En el mensaje que daban los consejeros electorales Alfredo Figueroa, Marco Antonio Baños y Francisco Guerrero, para informar el recuento de alrededor de 50 mil paquetes electorales, apareció el texto por menos de 2 segundos.

Minutos después, la periodista Diane Pérez pidió una disculpa al aire a Figueroa por este “error involuntario” y afirmó que se trata de un recurso gráfico que es usado para segmentos del programa Matutino Express, también de Foro TV.

La periodista agregó que la aparición de las palabras encima de la imagen del consejero se debió a un error de la operadora del "súper" (carteles), Blanca Valle Gudiño, la cual se encontraba con ella en la mesa.

“A nombre mío, de todos los que trabajamos en foro tv y de la operadora que me acompaña le enviamos al consejero Figueroa una disculpa, le manifestamos nuestro más sincero respeto”, dijo.

Valle Gudiño explicó que el incidente se debió a un “error involuntario” al meter el número equivocado de "súper", y reiteró la disculpa al consejero del IFE.

Por favor déjanos tu comentario