Gobierno Federal

Calderón pide a mexicanos: 'vean por favor los resultados'

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El presidente Felipe Calderón pidió a los mexicanos “que vean por favor los resultados” de su gestión, a pesar de los problemas que ha enfrentado el país como la “brutalidad de los criminales”, la recesión económica, entre otros.

“Aún con todo lo que nos tocó vivir (la recesión económica, la bestialidad y brutalidad de los criminales, la influenza y los desastres naturales), vean por favor los resultados”, dijo.

Durante un discurso para conmemorar el Día Nacional del Ingeniero, Calderón aseguró tener la consciencia tranquila por su actuar al frente del gobierno, y agradeció a Dios y a su “patria” por tener la oportunidad de servir al país.

“Ha sido una experiencia interesante y con la cual me siento muy agradecido con Dios, con mi familia y con mi Patria, que me hayan permitido servir al País", expresó.

Durante la celebración en un hotel de Polanco, el mandatario mencionó que a él le había tocado una "maldición china".

"Había un refrán chino, que luego entendí o me explicaron, que era una especie de maldición china y que dice: 'Ojalá te toque vivir tiempos interesantes'. Nos ha tocado vivir tiempos interesantes amigas y amigos y ha sido una experiencia de vida, que difícil, difícilmente se podría replicar", bromeó.

Calderón calificó como "un privilegio" y un "honor elevado exponencialmente" servir a México en tiempos de prueba y desafío.

"Ha sido una experiencia interesante del cual me siento muy, muy agradecido con Dios, con mi familia, con mi patria que me haya permitido servirle al país en este rubro, servirle en estos años" .

Con presencia de alrededor de 300 ingenieros, Calderón Hinojosa indicó que México será más seguro, fuerte y más democrático.

“México va a ser más seguro, más fuerte, más competitivo, más próspero, más justo, más limpio, más libre, más democrático", dijo.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario