#Elecciones2012

Hugo Chávez felicita al pueblo de México y a Peña Nieto

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, felicitó al pueblo de México y a Enrique Peña Nieto por “haber vencido en las elecciones del pasado domingo”.

A través de un comunicado emitido por el ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno de Venezuela también felicitó al pueblo de México, por la jornada electoral del 1 de julio.

En el texto, el presidente Chávez, reitera la disposición de Venezuela de colaborar activamente con México y su pueblo en el proceso de integración regional y en la cooperación bilateral.

A continuación, el comunicado íntegro difundido por Globovisión.com: 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, transmite sus felicitaciones al hermano pueblo de México, por la celebración de las elecciones federales del día 01 de julio de 2012.

Al mismo tiempo, felicita al Presidente Electo Enrique Peña Nieto por haber vencido en las elecciones del pasado domingo, de acuerdo a los resultados oficiales emitidos por la autoridad electoral mexicana, el Instituto Federal Electoral.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su intención de seguir junto a México en el proceso de construcción de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), organismo de avanzada de nuestro continente, fortaleciendo así, la esperanza en un futuro de dignidad y soberanía para toda la región.

El Presidente Hugo Chávez reitera la voluntad de Venezuela, de trabajar junto a México en la profundización de la cooperación bilateral para la unión de nuestros pueblos.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario