Elecciones 2006

Mancera recibe constancia como candidato electo al GDF

Print Comments

  @ADNPolitico

Miguel Ángel Mancera Espinosa recibió la noche de este sábado la constancia de mayoría como candidato electo a Jefe de Gobierno del Distrito Federal de los comicios celebrados el domingo 1 de julio.

En la sesión del Instituto Electoral del Distrito Federal donde Gustavo Anzaldo Hernández, presidente del Consejo General del IEDF, entregó la constancia, también estuvieron presentes los dirigentes de los partidos de que conforman la coalición Movimiento Progresista, (PRD, PT, MC), Jesús Zambrano Grijalva, Alberto Anaya, y Luis Walton Aburto, además del coordinador nacional del Diálogo para Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís, así como diversos candidatos electos a jefes delegacionales.

En su oportunidad, Mancera agradeció a la ciudadanía la participación en el proceso electoral y el respaldo a  su proyecto de gobierno.

Asimismo, reconoció al IEDF por la forma en que fue conducida la elección y por el desarrollo de la elección. 

“Yo asumo con toda responsabilidad la confianza que ha depositado la ciudadanía, por ello recibo esta constancia de mayoría, a fin de darle todos los pasos legales, jurídicos que seguirán acompañando este proceso electoral hasta que se concluya como tal, y servir a la ciudadanía”, manifestó Mancera Espinosa.

Por favor déjanos tu comentario