Los lamentos de los panistas por las expresiones de Fox

Algunos panistas hicieron públicas sus opiniones sobre el apoyo que el expresidente dio a Peña Nieto

Los lamentos de los panistas por las expresiones de Fox

Print Comments
  • (Especial)
    Julio 12, 2012
    @ADNPolitico
    Algunos miembros destacados del Partido Acción Nacional (PAN), han hecho un muro de lamentos, sobre las recientes declaraciones de quien fuera el primer presidente de la oposición en México (2000-2006), Vicente Fox Quesada.

    El pasado 24 de junio, Fox ofreció una entrevista al diario español El País, en la cual alabó su administración como primer mandatario; desestimó al gobierno de su sucesor, Felipe Calderón; se comparó a líderes mundiales como Nelson Mandela; y declaró públicamente su simpatía y apoyo hacia el entonces puntero y ahora virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto.

    El artículo 13 de los estatutos del PAN, considera como una "indisciplina" el "colaborar o afiliarse a otro partido político", para lo cual la sanción puede ser la "suspensión en sus derechos o expulsión del Partido".

    El 3 de julio, el PAN presentó una solicitud de expulsión para Vicente Fox, el partido que lo llevó al poder en el año 2000 y que acabó con siete décadas de gobierno ininterrumpido del PRI.

    Algunos miembros de Acción Nacional hicieron públicas sus opiniones acerca de las expresiones de apoyo del expresidente hacia el priista, aquí algunas de ellas...

Por favor déjanos tu comentario