Espectáculo

'Juanito' y la 'edecán del IFE' se expondrán en reality show

Print Comments

  @ADNPolitico

Rafael Acosta “Juanito” y Julia Orayen “la Edecán del IFE”, dejarán de lado la política para participar en un reality show.

El exdelegado de Iztapalapa indicó que será uno de los 18 participantes que formarán parte de La Isla, programa que pondrá a prueba las habilidades físicas y pscicológicas de los concursantes.

"Juanito" aseguró que de ganar el el reality show producido por TV Azteca, el 50% los dedicará para “apoyar a la gente” con cobijas, sillas de ruedas y “lo que alcance”, publicó el diario Milenio.

“Vamos a competir, va a ser algo muy bonito, divertido y tenemos que echarle todas las ganas. Juanito siempre ha participado con todo y mientras sea a favor del pueblo es lo que me ha distinguido; así que el 50% de lo que yo gane aquí lo estaré dedicando para apoyar a la gente. Como siempre lo he dicho, voy a donar cobijas, sillas de ruedas y lo que alcance”, dijo.

Julia Orayen, quien adquiriera fama tras su aparición en el primer debate de los candidatos presidenciales, aseguró que no le importa tener el apodo de “la edecán del IFE” y agregó que en este programa conocerán a la “verdadera Julia”.

“Esta era la sorpresa que les quería dar, ahora sí van a conocer a la verdadera Julia y vienen más sorpresas. La verdad es que en el ambiente personal y profesional puedes tener apodos y no me importa si el mío es ‘la edecán del IFE’, yo soy muchas otras cosas que la gente no conoce, entonces una que todos conocieron fue en el debate, pero hay muchas otras que van a ir conociendo porque estando a prueba, de manera extrema, sale en verdad quien eres”, expresó la modelo argentina.

La emisión televisiva está basada en el formato inglés Expedition: Robinson y será transmitido en el canal 7 de la televisora del Ajusco, de lunes a jueves a las 20:30 horas.

También participarán artistas y deportistas, entre los cuales se encuentran: Jorge El Travieso Arce, Adolfo El Bofo Bautista, la ciclista Belém Guerrero, la actriz Ivonne Montero, Daniel Elbittar, Mariana Torres, Celia Lora y Yanilen Díaz, quienes competirán por un premio de 2 millones de pesos para el ganador .

Por favor déjanos tu comentario