Fox en París

Vicente Fox celebra su cumpleaños 70 en París

Print Comments

  @ADNPolitico

Luego de llevarse a cabo las elecciones presidenciales el pasado 1 de julio, el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, festejó sus 70 años de vida, el día siguiente (2 de julio), en París, Francia, según información del periódico, El Universal.

El diario publicó que Fox celebró su cumpleaños en “Le Grand Véfour”, uno de los restaurantes más exclusivos y antiguos de la ciudad parisina, en compañía de su esposa, Marta Sahagún y de sus hijos Ana Cristina, Paulina, Rodrigo y Vicente.

“Le Grande Véfour” se caracteriza por tener a Guy Martin, uno de los chefs más reconocidos de la alta cocina, por su especialidad en la comida francesa y, según el rotativo, los platillos que ahí se sirven, llegan a costar más de 70 euros, equivalentes a más de mil pesos mexicanos.  

El establecimiento se encuentra debajo de las columnas del Palacio Royal, situado al norte del Museo de Louvre y presume tener una lista de clientes habituales por más de dos siglos, que incluye a grandes personalidades de la cultura y la política francesa.

Paulina Fox, compartió algunas de las fotografías del viaje familiar mediante su página de Facebook, en las cuales también se muestra a la familia que paseaba por varias calles de la llamada “ciudad de las luces” y visitaba la cava Taittinger, una de las bodegas de champaña más antiguas, que data de 1734.

Según el rotativo, en uno de los pies de foto de las imágenes, Paulina escribió. “Decidido: viviremos en el extranjero, momentos después aclaró que sólo bromeaba y dijo, “ya ven cómo se arman los chismes allá (refiriéndose a México)”.

Por favor déjanos tu comentario