ACCIÓN NACIONAL

Madero busca modernizar al PAN, tras la derrota electoral

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El presidente del PAN, Gustavo Madero, afirmó que impulsará la modernización de los estatutos del partido, con el fin de fortalecerlo tras la derrota en las elecciones del 1 de julio.

“Incluimos lo que va a ser una revisión de nuestro partido, para proponer una ruta que nos lleve a una asamblea nacional que pueda revisar, modernizar los estatutos de nuestro partido”, indicó tras reunirse con consejeros nacionales en la sede estatal del partido en Nuevo León, según reporta Notimex.

El dirigente partidista aseguró que mantendrá la responsabilidad de manejar al PAN ante cualquier circunstancia, ya sea favorable o adversa.

“Es una situación que yo entiendo como mi responsabilidad, el conducir el partido en todas las aguas que nos toca navegar, las tranquilas, las favorables y las adversas”, enfatizó.

“(Como) capitán del barco, mi deber es conducirlo a buen puerto”, consideró.

El también senador reconoció que en la derrota electoral “todos los panistas son responsables". "Se debe buscar revertir la situación”, mencionó.

El líder panista subrayó que el partido ha sido "motor" de las transformaciones de México.

"(El PAN) aspira a seguir siendo, porque creemos que el mandato fundamental de los ciudadanos que nos han dado al PAN, aún está inconcluso”, abundó.

Madero agregó que estudiarán los resultados electorales, y que Nuevo León será un ejemplo a seguir, pues el PAN obtuvo un triunfo en ese estado en las elecciones del pasado 1 de julio.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario