REACOMODO

El PAN nombra a Vázquez Mota coordinadora de Acción Política

Print Comments

Por Imelda García  @ImeGarcia
   0 Comentarios

Luego de su derrota en la elección presidencial, Josefina Vázquez Mota ocupará la Coordinación de Acción Política del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Gustavo Madero, dirigente del partido albiazul, informó en un comunicado que la excandidata presidencial aceptó su invitación para ocupar dicha Coordinación.

La cartera es de nueva creación, pues hasta este miércoles la Coordinación de Acción Política no aparecía dentro del organigrama del PAN.

“Esta posición permitirá seguir contando con su liderazgo, energía y experiencia, a fin de fortalecer al partido en estos momentos importantes, donde es necesario salir fuertes, unidos y con mayor claridad de la misión y función de Acción Nacional”, puntualizó en el boletín.

El dirigente partidista destacó, de gira por Guadalajara, Jalisco, que el PAN será un actor fundamental al ser la segunda fuerza política del país. Advirtió que su objetivo será: “impedir que la alternancia se convierta en regresión”.

Madero llamó a los panistas de todo el país a hacer una revisión amplia del pasado proceso electoral, por lo que en los próximos días se entrará a un proceso de revisión de sus estatutos. El líder del PAN afirmó que el partido mantiene una convocatoria abierta para recibir propuestas.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario