ELECCIONES 2012

AMLO presenta spot como parte de su Plan Nacional de Defensa

Print Comments

  @ADNPolitico

El equipo de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano), lanzó un spot a través de las redes sociales como parte de la Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México.

El video destaca la manipulación de encuestas, la compra de votos y lavado de dinero, como supuestas acciones llevadas a cabo por el PRI y su candidato, Enrique Peña Nieto, para ganar los comicios presidenciales y agrega que la "Presidencia no se compra".

"Hemos aportado miles de pruebas, suficientes para invalidar la elección. El destino de México no tiene precio”, se escucha una voz en off en el spot de 20 segundos.

El pasado viernes, López Obrador presentó en una conferencia de prensa el Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, que se pretende agregar a los recursos legales que presentaron ante las autoridades electorales para lograr que la elección presidencial sea declarada nula.

En dicha conferencia, se informó que se transmitirán mensajes en radio y televisión, se realizarán asambleas en todo el país y se invitará a la comunidad artística e intelectual a participar en concursos de ensayo, documental y otras actividades.

Por favor déjanos tu comentario