JUEGOS OLÍMPICOS

Políticos 'se cuelgan' la medalla olímpica de los mexicanos

Print Comments

  @ADNPolitico

A tan sólo unos minutos de que la pareja de clavadistas, Paola Espinosa y Alejandra Orozco, ganaran la segunda medalla de plata en clavados sincronizados, políticos mexicanos mandaron sus felicitaciones a través de Twitter.

El presidente Felipe Calderón felicitó a las deportistas mexicanas por ganar el segundo lugar en la competencia.

“Muchísimas felicidades a @PaolaEspinosaOf y a Alejandra Orozco @Alejandreiizhon por ganar medalla de plata en clavados sincronizados 10M.”, comentó en la red social.

La Primera Dama Margarita Zavala agradeció a Paola Espinosa y Alejandra Orozco, por su triunfo obtenido en las Olimpiadas de Londres.

“Felicidades y gracias a Paola Espinosa (feliz cumpleaños) y Alejandra Orozco por la medalla de plata que lograron para México!”, comentó.

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI y virtual ganador de la elección, felicitó a las clavadistas por su dedicación y disciplina, pero les cambió el nombre.

“¡Alejandra Espinosa y Paola Orozco, segunda medalla de plata en Londres! Felicidades por su dedicación y disciplina. Enhorabuena para México”.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, también se unió a las felicitaciones hacia las clavadistas mexicanas.

“Felicidades a las clavadistas mexicanas por su excelente actuación !!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El virtual ganador de la elección por la jefatura de Gobierno del GDF, Miguel Ángel Mancera, se congratuló por la victoria mexicana en los clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros.

¡Muchas felicidades a @paolaespinosaof y @Alejandreiizhon ! Medalla de plata en clavados sincronizados plataforma 10 mts.

GERMÁN SÁNCHEZ E IVÁN GARCÍA

Este lunes, diversos políticos felicitaron vía Twitter a Germán Sánchez e Iván García, clavadistas mexicanos que ganaron medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

El presidente Felipe Calderón manifestó su satisfacción con el desempeño de los deportistas tapatíos, quienes quedaron en segundo lugar en la prueba de plataforma sincronizada de 10 metros.

Margarita Zavala, esposa del mandatario, ha estado muy pendiente de la participación de la delegación mexicana comentando en su cuenta de Twitter, y este lunes agradeció el desempeño de ambos jóvenes.

El presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física Y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza, calificó como histórico el triunfo de Germán Sánchez e Iván García, los primeros mexicanos en ganar una medalla en esta justa olímpica.

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, incluso presumió el apoyo que ambos atletas recibieron del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y el Apoyo a la Juventud (CODE Jalisco).

Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la elección presidencial, escribió que los medallistas son un "orgullo y ejemplo" para México.

Y hasta Miguel Ángel Mancera, virtual ganador de la elección de jefe de Gobierno del DF, felicitó a los clavadistas ganadores.

Por favor déjanos tu comentario