ELECCIONES 2012

El PRI minimiza spot de la izquierda sobre compra de votos

Print Comments

  @ADNPolitico
   0 Comentarios

El PRI minimizó el spot del Movimiento Progresista en el que afirma que hay "miles de pruebas, para invalidar la elección", y acusa al partido tricolor de compra de votos y lavado de dinero.

“Quiere hacer parecer como realidad algo que es solamente ficción", señaló el vocero priista, Eduardo Sánchez según reporta Notimex.

El representante del Revolucionario Institucional acusó al abanderado presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, de difundir "suposiciones".

"Acostumbra a nadar en donde no hay agua y le gusta hacer parecer sus suposiciones como realidades", manifestó.

Sánchez reiteró el calificativo de "mal perdedor" hacia López Obrador, mismo que externó el presidente del partido, Pedro Joaquín Coldwell.

“Es un mal perdedor, es un hombre que está en el ocaso de su carrera política y un hombre que nunca creyó en la democracia”, abundó.

El vocero agregó que el perredista es un "político de la vieja guardia".

"Los mexicanos nos tenemos que poner a trabajar en lo que es realmente importante, no en animar los ánimos (sic) de un político de la vieja guardia como es Andrés López Obrador", dijo.

El priista insistió en que hay instituciones sólidas, un "presidente triunfante" y un proceso electoral "impecable".

El spot, que la coalición de izquierda presentó ante el Instituto Federal Electoral para ser difundido en tiempos oficiales, incluye la voz de la periodista Carmen Aristegui, quien se quejó ante el IFE porque se usó sin su autorización.

Aquí puedes ver el video del spot de la izquierda.

Síguenos en twitter y facebook

Por favor déjanos tu comentario