LONDRES 2012

Y también Josefina se equivoca en felicitación a clavadistas

Print Comments

  @ADNPolitico

CNNMéxico. Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, se equivocó al mandar felicitaciones a través de las redes sociales a las clavadistas Paola Espinosa y Alejandra Orozco ganadoras de la medalla de plata.

Después de permanecer inactiva en estas plataformas más de 20 días, la panista escribió de forma incorrecta el apellido de Paola Espinosa, lo escribió con “z”, cuando el apellido de la deportista es con “s”.

“Felicidades Paola Espinoza y Alejandra Orozco por esas medallas de plata. Son un orgullo para México”, publicó Vázquez Mota en Facebook, donde su texto más reciente era del 6 de julio.

En Twitter, donde su última publicación era un retuit del 11 de julio, la blanquiazul replicó el mismo mensaje de felicitación (con error incluido) a las atletas que finalizaron en segundo lugar de la prueba de clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros, en Londres 2012.

Vázquez Mota envió minutos después otro tuit con el apellido escrito correctamente, el comentario erróneo fue borrado.

Horas antes, el virtual ganador de la elección presidencial en México, Enrique Peña Nieto, también erró al felicitar a las clavadistas, ya que confundió sus apellidos. El error provocó críticas y burlas en Twitter.

“¡Alejandra Espinosa y Paola Orozco, segunda medalla de plata en Londres! Felicidades por su dedicación y disciplina. Enhorabuena para México”, comentó el priista.

Por favor déjanos tu comentario