PRI

Priistas acuden al funeral del padre de Arturo Montiel

Print Comments

Por Arturo Alarcón  @ADNPolitico

Políticos mexicanos, en su mayoría priistas, acompañaron  a Arturo Montiel Rojas al velorio de su padre, fallecido este jueves a la edad de 95 años, por causas naturales.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, fue uno de los primeros en llegar al  Mausoleo de Toluca para darle el último adiós a Gregorio Montiel Monroy.

Al lugar también arribaron los diputados priistas Adriana Ruiz Massieu, sobrina del expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien llegó alrededor de las 17:30; así como Alfonso Navarrete Prida, quien fuera procurador del Estado de México durante el gobierno de Montiel Rojas.

Familiares, amigos y personalidades del ámbito político como Heberto Barrera, exlíder estatal del PRI; Pablo Basáñez, alcalde electo de Tlalnepantla; Enrique Jacob, diputado local del PRI; también llegaron a las instalaciones del Mausoleo, donde se realizaron las exequias.

Ve más fotos en Quién.com.

De acuerdo con el periódico Reforma, este viernes a las 11:00 horas, en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Atlacomulco, se le rendirá un homenaje de cuerpo presente a Gregorio Montiel Monroy.

Gregorio Montiel trabajó para la cervecería Corona. También desempeñó el cargo de regidor de Atlacomulco en los años de 1955 a 1957, municipio del que fue alcalde suplente de 1967 a 1969. 

Su hijo, Arturo Montiel Rojas gobernó el Estado de México de 1999 a 2005; tras su mandato enfrentó una acusación por presunto enriquecimiento ilícito y corrupción, delitos por los que fue absuelto.

 

 

Por favor déjanos tu comentario